El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció este miércoles al pueblo de San Vicente y las Granadinas por la nominación de la brigada médica internacional Henry Reeve al Premio Nobel de la Paz en el 2021.
La aprobación unánime del Gobierno de San Vicente y las Granadinas de la nominación a la brigada médica cubana, acaecida recientemente, refuerza la huella de los profesionales y técnicos que llevaron, y llevan hoy, un mensaje de vida a numerosas geografías en el orbe. Dicha nominación resultó aceptada por la Fundación del Premio Nobel el 27 de enero último.